Trámites y Servicios


Información general de la OBE

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Misión

“Proveer energía eléctrica en el Municipio de Quivicán de forma segura, excelente calidad, con amplia capacidad de respuesta, costo razonable para lograr la satisfacción de los clientes’’

Visión

“Ser una empresa de Excelencia en el servicio eléctrico de manera competitiva, segura y de alta calidad a través de la mejora continua de los procesos y de su Sistema Integrado de Gestión” 

En nuestras oficinas comerciales se brindan a la población los servicios siguientes:

  •   Solicitud de Nuevo servicio eléctrico
  •   Solicitud de Baja del servicio eléctrico
  •   Solicitud de Cambio de nombre del Contador de Energía Eléctrica
  •   Solicitud de Aumento de capacidad del voltaje
  •   Solicitud de Variado de lugar del Contador de Energía Eléctrica
  •   Solicitud de Servicio eléctrico Eventual
  •   Pago del Servicio eléctrico
  •   Atención a quejas y reclamaciones
  •   Y Consejos útiles para el ahorro de energía eléctrica en el hogar

De lunes a viernes, de 8:00 am hasta 12:00 pm.

Excepto el Pago del Servicio eléctrico que se realiza en las Ventanillas de Cobro de lunes a viernes, de 7:45 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 3:00 pm y los sábados de 7:45 am a 12:00 pm.

Número teléfono: 47-42-64-80

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Quivicán se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar